Es un grupo de rock que nace a finales del 2001, aunque su andadura musical ya es conocida tiempo atrás bajo el nombre de Indra.

Su historia se inicia en la escuela de música donde Patty y Lidia con sus guitarras se reúnen para tocar versiones  junto a otros alumnos, no pasa mucho tiempo hasta que Patty decide ponerse al frente del micro y forman un grupo propio. Pasan por escenarios como el de Festimeigas (La Coruña) y actúan en fiestas locales y de la propia escuela. Tras algunos cambios de formación se incorporan Blanca (bajo) y Bego (batería) . Es en el 2001 cuando se independizan y afrontan  un proyecto mas serio pudiendo verlas en diferentes puntos de la geografía de Asturias y Castilla.

Decididas 
desde hacia tiempo a plasmar en un cd sus creaciones y empezar una nueva etapa, Lidia asume la coproduccion del primer disco "Nunca más", el cual graban entre los meses de febrero y marzo del 2005 así como su primer videoclip  (aventura a caballo entre Londres y Oviedo).

Es después de la grabación cuando Bego abandona el grupo y se incorpora Luna.

Actualmente están dando a conocer sus temas por diferentes puntos de Asturias, teniendo como proyecto ampliar sus fronteras.

"Nunca más" aúna canciones con influencias muy diferentes. En él nos encontramos algunos temas cercanos al rock clásico, otros que "coquetean con las esencias del rock duro" e incluso baladas acústicas, unidos a unas letras en las que priman "los temas sociales que nos preocupan y sobre los que queremos dar nuestra opinión, dando que pensar a la gente, y también hablamos de sentimientos y de vivencias  personales".

"Un disco para escrutar y escuchar con atención"  (La Nueva España 03-07-05).